Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Diferencia entre cuentas originales y genéricas:

Manejamos dos tipos de cuentas: La cuenta original y la cuenta genérica.


La cuenta original no tiene ningún problema, tienes acceso a todo el plan premium con un plan sin caídas durante todo el tiempo que adquieras y tienes la posibilidad de renovar la misma cuenta el siguiente mes para que no pierdas tu historial.

Por otro lado, con la cuenta genérica existe la posibilidad de que en algún momento no funcione, en ese caso se te enviará una cuenta nueva con las misma características como garantía. Si ésta garantía demora un día o más, estos días se sumarán a final de mes al plan que adquiriste y así se te brindará el servicio por los 30 días. 

Con las cuentas genéricas tambien existe la posibilidad de caída masiva, en ese caso no se podrá enviar una nueva cuenta pronto debido a que es una caída general por lo que demorará unos días más la garantía, días que de igual manera se sumarán una vez cumplido el tiempo adquirido.

Recuerda que las cuentas genéricas se entregan de acuerdo a disponibilidad por demanda, por lo que en algunos casos puede tener entrega inmediata como las cuentas originales, pero en otros, puede demorar entre 1 a 3 días.
Certificados SSL Colombia